PC Logo
Metro: 2033 Redux
Deep Silver
Descargar Descargar 2

Los acontecimientos de Metro 2033 Redux PC inician con el desastroso apocalipsis que a sido desatado en el año 2013 el cual acabo con todos los seres humanos que vivieron en la superficie, haciendo que toda la vida de la superficie sea inexistente por si ambiente sumamente contaminado, exceptuando a horripilantes y peligrosas criaturas mutantes que se han dado con el dominio de esta misma. Metro es el nombre dado a nuestro nuevo hogar donde la humanidad que se resiste a la extinción se resguardan dando inicio a una nueva era de oscuridad bajo tierra.

Al terminar de descargar Metro 2033 Redux PC veremos el pasar de 10 años y nos veremos en la era del año 2033 donde se dio el origen y desarrollo de toda una nueva generación criada en este difícil mundo bajo tierra, las cuales vivirán con la curiosidad y el temor de la superficie para ellos inhóspita y aun que tengan todo esto no podrán ir fácilmente a la superficie debido al tremendo asedio y cuidado de estas ciudades atrincheradas las cuales repelen a diario los terrores y las abominables creaturas de un mundo formado por la guerra y el odio.

Al tener Metro 2033 Redux Español tendremos que encarnar a un personaje llamado Artyon el cual en sus primeros días de vida fue concebido y criado en la planicie de nuestro mundo, pero esto no duro mucho ya que junto a los suyos fue enviado al resguardo de los profundos túneles los cuales actualmente sus sus ciudades resguardadas. Nos veremos como un fuerte y capaz hombre, uno que el cual nunca ha visto la majestuosidad de su mundo por nuestra incapacidad de pasar los limites de nuestra ciudad.

Este juego yo lo jugué y quede enamorado, tiene una gran historia en la cual hallaremos drama, suspenso, acción, aventura y sobre todo una de las mejores historias la cual hemos probado en ContryGames. Antes de poder jugar Metro 2033 Redux PC debes descargarlo desde MEGA o alguno de los servidores los cuales están disponible actualmente, el juego esta totalmente full y con diálogos en español para que nuestro entendimiento sea así completo.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte