PC Logo
Metro: Last Light Redux
Deep Silver
Descargar Descargar 2

Los acontecimientos de Metro Last Light Redux PC ocurren después de su famosa pre-cuela llamada Metro 2033 Redux, en esta historia nos veremos en Moscú la que fue una ves la importante capital de Rusia, en un ambiente donde veremos todo destruido y sin rastro de vida natural. Y esto se debe a que toda esta vida se vio asediada y aniquilada por las fieras criaturas que en esta misma habitan, aun que no nos las tendremos que ver con estos mostos en la superficie de nuestro planeta, si no en la profundidad de nuestro hogar ya que estos seres se verán como misión cazarnos y por eso irán a nuestra búsqueda.

Como ya es típico en el incoherente sentido de poder humano veremos muchos actos considerados estupidos por muchos de nosotros aun que también interesantes. Si terminamos de descargar Metro Last Light Redux PC veremos la acertada temática en la cual los sobrevivientes en ves de unir sus fuerzas han iniciado una guerra entre ellos para darsen con el control y poder de todo lo poco que les queda, el cual será completamente innecesario ya que para sobrevivir no será necesario solo armas y soldados si no la unión de todos para el destierro de los terribles mostros que han desolado el planeta.

En Metro Last Light Redux PC aun seremos Artyom, el cual sufre contacto con unos misteriosos seres muy semejantes a los seres humanos, a excusión que estos creaturas son antropomorfos  y tiene habilidades como poder vivir en la contaminación de la superficie e increíbles habilidades psíquicas las cuales las emplearan para entablar contacto con nosotros. Así transcurre la historia de este emocionante y enganchador juego, el cual tiene un poco de todo y por lo cual aseguramos muchas horas de vicio sin limites.

Hay muchas razones para comenzar nuestra descarga desde MEGA y tener este juego Full y en el idioma Español, por que no tendremos solo los textos en nuestra lengua, si no también sus voces, por eso si jugaste Metro 2033 Redux y no haz comenzado el Metro Last Light Redux PC, es una excelente opción para comenzar ahora mismo, su increíble historia, gran jugabilidad, inmenso trabajo artístico y su increíble desenlace nos dará una nueva sensación la cual nos llevara al asombro que solo una obra maestra nos podría dar.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte