PC Logo
Mirror's Edge Catalyst
Electronic Arts
Descargar Descargar 2

La lucha en la Ciudad de cristal continua

Desarrollado por EA DICE y traido por Electonic Arts,  Mirror's Edge Catalyst PC es una secuela de la serie que cuenta el pasado de Faith Connors y su batalla en contra de las corporaciones que intentan a toda costa controlar la Ciudad  de cristal. Específicamente se trata de una "precuela" a la historia narrada en el primer juego, lanzada en el 2016.

Mirror's Edge Catalyst PC es una mezcla bien combinada de géneros de acción, plataformas  y aventura, para un solo jugador con voces y textos en español, con una duración de entre 10 a 12 horas como mínimo.

Quienes disfrutan de descargar juegos, encontraran en Mirror's Edge Catalyst PC la segunda entrega del colorido juego de acción y plataformas en primera persona planteado en la ciudad de Glass, como un mundo abierto donde el jugador tendrá la tarea de descubrir detalles  que no conocía de la vida de Faith, la joven protagonista de la primera parte que se vale del entorno, la inercia y su físico para alcanzar superar cualquier desafío que se le presente.

Mirror's Edge Catalyst PC se caracteriza por ser mucho más ambicioso, con un grado de  narrativa,  enfrentamientos cuerpo a cuerpo y fluidez de movimiento mucho más avanzados. Entre las novedades que destacan al juego se encuentran la concentración, el gancho Mag  y el giro rápido.

En un ambiente en la que el nuevo auge de los FPS abarcaba todo, con un mercado plagado de títulos como Call of Duty, Resistance, Crysis y otros similares, era necesario romper el molde, pues estos estaban diseminados por todas partes, haciendo que cada  propuesta en primera persona fuera homónimo de plomo sin piedad.

Con este contexto, el equipo de EA responsable de su principal línea de Shooters, a través precisamente de un estudio de dicha línea, decide salirse por la tangente publicando el primer Mirror´s Edge con el que se deslumbró al mundo entero, hazaña que vuelven a repetir con Mirror's Edge Catalyst PC.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte