PC Logo
Ninja Blade
Noviy Disk
Descargar Descargar 2

VIVE LA EMOCION CON NINJA BLADE

El juego es emocionante, con una historia muy particular que le imprime más adrenalina. Es imposible que no despierte tu interés mientras descubres todo lo relacionado a tu misión. Así que vive la emoción con Ninja Blade, un juego de aventura y acción que está motivado por los eventos ficticios alrededor del año 2010, cuando una jauría de animales ataca un pueblito de África.

 Tras el ataque los sobrevivientes son tratados en un centro de investigación, a fin de poder curarles de las heridas producidas en el ataque, pero el equipo médico descubre que las mordeduras tienen un parásito que antes no habían conocido, se trata de gusanos-alpha.

El parásito ha desato ahora toda una ola masiva de destrucción y los humanos han mutado, convirtiéndose en criaturas salvajes e irracionales. El juego Ninja Blade consiste en controlar al neo-ninja Ken Ogawa en la misión de impedir que la raza humana sea exterminada por la propagación del parásito. Vive la emoción con ninja Blade, podrás nadar, volar y combatir en este intenso juego de aventura y acción que no tiene desperdicio y que de seguro te hará vivir con la adrenalina a mil en el intento de cumplir tu misión.

El juego, disponible para PC; también puede ser jugado en español, en una calidad DVD y formato ISO, con un tamaño de tan solo 3.38 GB. Los requerimientos para que corra bien no son tan exigentes, basta con 1GB de RAM y hasta un procesador Pentium 4.3 2GHz.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte