PC Logo
Obscure
DreamCatcher Interactive
Descargar Descargar 2
El juego comienza situándonos en el instituto Leafmore, el centro donde estudian los protagonistas. Kenny, Stan y otros compañeros juegan al baloncesto, mientras Shannon les mira y Josh graba el partido.

Minutos después, Kenny se queda solo entrenando, hasta que comienza a oír su móvil sonar desde los vestuarios. Es Ashley, que se cita con él para pasar la noche juntos. Pero mientras Kenny no mira, un desconocido (que resulta ser Friedman, director del instituto) le roba su mochila, haciendo que el joven le siga afuera, cruzando por una verja que siempre había estado cerrada.

Kenny se encuentra de pronto en un jardín que da a una antigua casa abandonada con un cobertizo abierto, al cual entra. Allí encuentra una pistola y una linterna, con las que baja por unas escaleras tras oír unos ruidos extraños.

Ha llegado a los sótanos del instituto, que se encuentran atestados de raíces extrañas y de una nube negra, que Kenny disipa con su linterna. Pronto llega a un laboratorio secreto, lleno de jaulas donde cabría perfectamente una persona, con instrumental quirúrgico y rastros de sangre…
There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte