PC Logo
Outlast 2
Red Barrels
Descargar Descargar 2

Nuestros usuarios en CountryGames llevan tiempo preguntándonos cuando estará disponible el prometedor Outlast 2 PC, pues le decimos que en ContryGames nos tomamos enserio en darle a nuestros fieles seguidores las mejoras entregas para que puedan descargar juegos en grandiosos servidores de descarga como CopiaPop, que te pide que te registres pero te da una gran velocidad de descarga sin limite alguna, en cuanto a MEGA lo tenemos disponibles ya que nuestra labor es darles la mejor experiencia a todos nuestros visitantes.

Ya entrando un poco mas sobre el Outlast 2 PC, te podemos decir que veremos un misterioso culto que al parecer es liderado por el temido Sulivan Knoth que ha fundado con todos sus enfatisantes un misterioso y horrífico culto que llamaron Temple Gate, que no es mas que una pequeña villa instalada en una tierra por mucho salvaje, nos veremos completamente alejados de todo rastro de la cultura moderna. Veremos como el rebaño de Knoth junto a el mientras estos organizan lo que parece ser la terminación de la creación mientras nos vemos envueltos en el principio de este malévolo plan.

Nuestro personaje se llama Blake Langerman, junto a nuestro esposa emprendemos un viaje de periodismo y aun sabiendo los riesgos nos aventuramos en el final de las tinieblas para poder dar a conocer lo que nadie nunca se ha dispuesto a mostrar. En Outlast 2 PC mientras seguimos las huellas de nuestra investigación esta nos llevara a un macabro asesinato de lo que puede ser el sacrificio de una mujer en estado de embarazo.

Nos veremos forzados en llevar la investigación mas afondo lo cual será un terrible horror, por que esta nos llevara a la profundidad de Arizona por su gran desierto donde veremos la oscuridad mas abismal que podamos llegar a pensar. Por eso y mucho mas Outlast 2 PC ha sido un trabajo de horror tan pulido que estamos seguros que nos llevara a la pura sensación de terror de lo que es un culto aparentemente diabólico, así que no esperes mas es hora de descargar este espectacular juego.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte