PC Logo
Pro Evolution Soccer 2016
Konami
Descargar Descargar 2

PRO EVOLUTION SOCCER 2016: VEINTE AÑOS RESUMIDOS EN ALTA CALIDAD

Con una disposición perfecta para la plataforma PC, y su tradicional opción que permite jugarlo en español, este videojuego del género de deportes, en calidad DVD y formato ISO, viene con un tamaño de 4,95GB. Es el mismo juego de siempre, con prestaciones especiales que lo convierten este año en una entrega novedosa y que debes tener también si eres fans de este género.

Se trata de Pro Evolution Soccer 2016, que ya tiene veinte años resumidos en alta calidad. El videojuego oficial de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA.  La razón de las increíbles mejoras que se le han añadido a esta versión se debe a que cumple sus veinte años. Así que asiste a la fiesta adquiriendo el PES 2016, y disfruta del videojuego con más avances en la historia de este género de videojuegos.

Las mejoras son muchas, con esta entrega PES 2016 muestra una evolución tecnológica que resume sus veinte años de alta calidad. Mostrando así prestaciones que siguen sumándose  su historial de innovaciones, entre ellas puede nombrarse la Liga Master, renovada desde la presentación hasta la administración del equipo. También la nueva iluminación nocturna y los modelos de jugadores con Fox Engine. El movimiento humano ahora contiene tres veces más de animaciones de jugadores y porteros. El tiempo dinámico también le imprime un poco más de realismo. Ahora la lluvia comienza durante los partidos. Además, PES 2016 muestra una inteligencia de equipo mucho más avanzada, y puede notarse en el comportamiento de los jugadores y de los equipos, que permiten percibir el alcance de un nuevo nivel.

Para disfrutar de las prestaciones de esta nueva entrega del juego oficial de la UEFA Champions League, necesitarás tener un Sistema Operativo: Windows 10 / 8.1 / 8.7 SP1 / SP2 de Vista; además un procesador Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz (procesador AMD Athlon X2 Ⅱ 240 o equivalente). Deberás contar con una memoria de 1 GB de RAM. En cuanto a los gráficos: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 o mejor. 9 GB de espacio disponible en el disco duro.

Así que prepárate y descarga esta nueva entrega del excelente videojuego de deportes que lleva veinte años sorprendiéndote con su alta calidad, vive la emoción que te permitirá experimentar con sus mejoras.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte