PC Logo
Prototype 2
Activision
Descargar Descargar 2

DISFRUTA LA ACCIÓN CON PROTOTYPE 2 TENDRÁS EL MÁXIMO PODER

Prototype 2 te lleva a vivir la acción a través de James Heller. Al igual que Alex Mercer, este personaje tiene la habilidad de cambiar de forma y así poder tomar la identidad de otras personas. Con la identidad y la forma también es capaz de obtener sus recuerdos. En esta entrega, sus creadores Radical, han incluido otras opciones que le dan mayor jugabilidad.

En Prototype 2, los enemigos no te abrumarán tanto ya que tienes a disposición un nuevo sistema que te permite esquivar. Además, la nueva Inteligencia Artificial es más realista. James Heller podrá utilizar las armas en el juego. Podrá también lograr la extracción de los cañoes fuera de un tanque para así accionarlos en contra de sus enemigos. Podrá también atacar de sorpresa a sus enemigos humanos. Para ello tan solo debe inyectarles un virus de luz negra y así crear con ellos una biobomba que permite la explosión de todo lo que está al alcance de los inyectados.

Prototype 2 te da el máximo poder. En esta entrega Heller tiene más fuerza y resistencia, más velocidad y movimiento, menos tiempo de recuperación. Los poderes son mayores en este videojuego y ese ha sido el objetivo de Radical. Tiene mejores mutaciones y da más opciones en los modos de juegos con Heller, quien ahora tiene tendones en los brazos que pueden usarse para diversos propósitos. Con ellos se pueden acercar objetos en el juego y también aplastar otros obhetos.

Disponible para plataforma PC, con la posibilidad de jugarse en el idioma español, bajo los géneros de acción y aventura, en calidad DVD y formato ISO. Un juego donde serás poderoso, con un tamaño de tan solo 9 GB.  Los Requisitos Mínimos son un Sistema Operativo Windows XP/Vista/7/8, un Procesador Intel Core 2 Duo 2.6 GHz o AMD Phenom X3 8750, una Memoria de 2 GB de RAM, una Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM ó ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM. DirectX: 9.0C o posterior, y Espacio en disco de 10 GB. Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9.

Para una mejor experiencia entre los Requisitos Recomendados, te sugerimos un Sistema OperativoWindows XP/Vista/7/8, con un Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz o posterior, AMD Phenom II X4 3 GHz o posterior. También una Memoria RAM de 4 GB y una Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB)  o en el caso de AMD una ATI Radeon HD 5850 (1GB) o posterior. También una DirectX: 9.0C o posterior y al igual que en los requisitos básicos un Espacio en disco de 10 GB. La Tarjeta de sonido puede ser Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte