PC Logo
Resident Evil 4
Ubisoft
Descargar Descargar 2

Ha sido la cuarta generación de la saga, si Resident Evil 4 PC ante muchos de nosotros ha sido una pasada total en cuanto a la mejor experiencia que hemos podido lograr a la fecha del día de hoy. Al descargar Resident Evil 4 PC veremos muchos cambios en cuanto a a los predecesores de la saga, hay varios de ellos así que les contaremos los mas resaltantes en cuanto a la experiencia general, uno de estos es el combate ya que dio un paso que muchos de nosotros agradecemos y fue el enfoque neto de la supervivencia honorifica a la supervivencia con la lucha (claro es que nunca ha abandonado el horror de la misma),también veremos enemigos una increíble variedad de estos por mucho mas diversa en cuanto a sus entregas pasadas. El cambio mas importante en cuanto nuestros enemigos en el juego es que pasamos de los clásicos zombis en estado de descomposición a monstruos zombis pero con el factor que en su mayoría estos solo han entrado a la locura total pero sin olvidar el punto de la resistencia y fuerza sobre humana.

Si vamos a descargar Resident Evil 4 es indispensable saber sobre su muy diversa historia en la que veremos sucesos que se trasmitieron por el muy famoso Virus T y G que si vivió en Raccoon City y el destoso de esta, no entraremos en detalles como la corporación Umbrella por que ya esto es tema vieja que todos por muchas cosas conoceremos. En este Resident Evil 4 PC llegaremos a un pueblo ubicado en España que aparentemente a caído en la locura de la mutación del terrorífico virus anterior mente mencionado, una locura que fue repartida por la entidad religiosa que regia a estas personas que a base de su doctrina desquiciada y descentrada fue manipulando junto con le virus a todos sus habitantes.

Nuestro objetivo en Resident Evil 4 PC es simple en cuanto a entenderlo, pero muy difícil de efectuar ya que esto es salvar a la hija del primer mandatario de los estados unidos de américa, misión que se nos dificultara por que en nuestro camino no solo se interpondrán simple zombis desquiciados, si no imponentes jefes en diversos entornos en esta pueblo, combatiremos en lagos desolados y contaminados, en ruinas de cementerios y hasta nos veremos batallar en casas siendo derrumbadas por nuestros enemigos.

Este su administrador en ContryGames les recomienda descargar Resident Evil 4 PC mas que cualquier otro de la saga, ya que personalmente pienso que es el mejor juego de la historia de esta importante saga ya inmortalizada en la historia de los vídeo jugadores. Ya sea por su gran historia, su increíble jugabilidad, su novedoso planteamiento de combates, imponentes enemigos y hasta grandes aliados, es que pensamos que Resident Evil 4 PC debe estar en tu catalogo privado de vídeo juegos.

$ 0.00
Digital Download
Steam
Pickup
Delivery
Details
Antony.Ulcuango's Avatar Antony.Ulcuango hace 2 meses
Quito
Cosas que no debes perderte