PC Logo
Resident Evil 5
Capcom
Descargar Descargar 2

Al comenzar a descargar Resident Evil 5 PC nos debemos dar cuenta que la cronología nos allá con Chris Redfield que no es mas de uno de los muy pocos supervivientes del devastador desastre de la controvertida mansión Spencer. En Resident Evil 5 PC veremos que tendremos que debemos explorar y obtener información en un pueblo de África llamado Kijuju, que al al parecer se a envuelto con regímenes terroristas los cuales han amenazado al mundo entero.

Resident Evil 5 PC cuenta los lamentables hechos han dado con la perdida de una de nuestras mejores colegas y amigas en lo ocurrido en Wesker con la familia Spender en su mansión por los días del año 2006. Tras la triste culminación de Jill, nos veremos en la carne de Chris nos aventuraremos en la búsqueda de nuestra querida amiga gastando hasta nuestra ultimas fuerzas y recursos para así dar con ella. En Resident Evil 5 PC un terrorista llamado Ricardo Irving ha tenido la corazonada que Jill aun vida, por eso se ha unido al grupo para iniciar una misión de investigación y rescate con la esperanza de también encontrar a Albert Wesker.

Sin espera alguna cuando empezamos a jugar Resident Evil 5 PC nos veremos atacados por los habitantes del anterior mencionado pueblo, estos han perdido su razonamiento luego de ser infectados por un muy raro virus que no solo los vuelve mas violentos, si no también fuertes y les arranca todo temor a la muerte o prejuicios de lo correcto.

Tomando en cuenta la exitosa jugabilidad de Resident Evil 4, descargar Resident Evil 5 sigue tomando la misma modalidad que francamente la encontramos acertada, añadiendo gratas mejoras como lo es poder jugar la campaña en cooperativo o simplemente jugarla en solitario con un compañero manejado por la computadora. Aun que en Resident Evil 5 PC podremos tener interesantes beneficios como bien es la ayuda a una mano mas en diversas situaciones complicadas, debemos entender que no todo es colo de rosas, por que nos veremos con recursos limitados y lo que en un principio podría ser para una sola persona deberá ser repartido entre dos, asi que el trabajo en equipo es prioridad completa en esta entrega.

Descargar Resident Evil 5 PC para jugar con un amigo en su modo cooperativo es una experiencia muy grata, pero es importante  recalcar que si no tienes buenas practicas en cuanto trabajar en equipo se tratase es mejor que juegues su campaña solo, ya que es un factor muy importante. Pero no olviden que Resident Evil 5 PC es uno de los juegos de la saga mas galardonados por la critica y los usuarios, así que sin duda se encontraran con un juego espectacular.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte