PC Logo
Resident Evil: Revelations 2
Capcom
Descargar Descargar 2

La historia de Resident Evil Revelations 2 PC es muy interesante, como ya sabemos Claire Redfield fue una de las muy pocas personas que sobrevivieron en la ya muy recordada tragedia ocurrida en la ciudad de Raccoon City. Ocasión y tiempo donde esta chica vivió en carne propia el horror del poder de las arnas biológicas. Luego de la superación de estos pasados acontecimiento, esta mujer se inicio a una nueva fuerza del gobierno que se formo para brindarle la mano a las personas que fueron victimas de dichas y destructivas armas, esta asociación fue llamada TerraSave.

Resident Evil Revelations 2 PC se sitúa en el año 2011, nos vemos atacados por desconocidos atacantes que decidieron invadir la ONG. Nuestros compañeros y Craire,tambien implicada toda la incorporación aun la mas reciente, son todos despojados de la libertad siendo recluidos a una isla desolada sin rastro de vida en kilometros. Como Claire estaremos junto a nuestra compañera Moira que luego de recobrar el conocimiento estaremos aprisionados en una cárcel dentro de esta misma isla. Pero antes de poder comprender su situación seremos testigos de la macabra muerte de uno de nuestros aliados de una manera traumatica siendo despedazado completamente.

Si vas a descargar Resident Evil Revelations 2 PC deber comprender que el juego tiene cuatro episodios, y aun que otros sitios web tiene todos los episodios por aparte, en ContryGames hemos subido el juego en una única imagen ISO con sus cuatro episodios para que comiences a instalar el Resident Evil Revelations 2 PC completamene full y en Español. El juego aparte de tenerlo completo lo podremos descargar desde MEGA, que es un servidor muy preferido por la mayoría de la comunidad gaming debido a sus grandes ventajas.

Descargar Resident Evil Revelations 2 PC debe ser una prioridad para completar nuestro repertorio de la saga, pues como bien su nombre lo indica, en el juego se nos relevara muchos misterios que anteriormente ignorábamos o nunca se nos fue revelada.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte