PC Logo
Rise of the Tomb Raider
Square Enix
Descargar Descargar 2

A muchos nos han fascinado la saga de Tomb Raider y ya que vimos el reinicio de su saga en el año 2013 con el Tomb Raider (2013) que ha muchos de nosotros nos atraparon con un increíble inicio de lo que hoy es una saga seguida por muchos de nosotros. Pues ahora a continuación de ese reinicio llega la secuela llamada Rise of the Tomb Raider PC la cual es desarrollada por Crystal Dynamics.

Volviendo un poco a la historia al descargar Rise of the Tomb Raider PC veremos a nuestra aventurare Lara Croft ya formada como una de las mas grandes y temerarias aventureras de la actualidad, dejando atrás su novata posición en su precuela ahora esta valerosa mujer cuenta con habilidades mucho mas pulidas y destrezas que no vimos en su anterior titulo. En la nueva historia de Rise of the Tomb Raider PC deberemos sobrevivir no solo con nuestras cualidades físicas si no también deberemos utilizar nuestro ingenio para no caer en trampas muy bien escondidas y con todo ello veremos una nueva generación de los legendario cazadores de tumbas.

Cuando hablamos de nuevas destrezas con nuestro personaje femenino no lo decíamos solo de manera de ilustración, si no por que el juego ademas de aun tener un modo muy identico a su anterior titulo ha incluido nuevas mejoras en sus mecánicas y también nuevas interacciones integradas.

Ahora al descargar Rise of the Tomb Raider PC no tendremos un limitado arsenal si no que contaremos con un armamento variado, desde arcos y pistolas, hasta fusiles de asalto y escopetas con lo que destruiremos todo. Aun que no estamos obligados a casarnos con un tipo de arma, ya que tenemos la facilidad de cambiar en cualquier momento el tipo de armamento que gustemos tomar, todo ello fue guiado para interactuar con el gran numero de preferencia entre jugadores.

Rise of the Tomb Raider PC lo podremos descargar fácilmente desde MEGA o alguno de los variados servidores de descarga, debes recordar que los enlaces son completamente intercambiables. Y luego de culminar nuestra descarga podremos comenzar rápidamente a instalar el titulo desde su imagen ISO y así jugarlo totalmente en español y Full.

Digital Download
Steam
Pickup
Delivery
Details
Juan.Jose.Mena.Rojas's Avatar Juan.Jose.Mena.Rojas hace 1 semana
San José
Cosas que no debes perderte