PC Logo
Star Wars: The Force Unleashed II
LucasArts
Descargar Descargar 2
La saga de Star Wars® continúa con Star Wars®: The Force Unleashed™ II, la esperada secuela del juego de Star Wars más exitoso. En Star Wars: The Force Unleashed, el mundo conoció al (ahora fugitivo) aprendiz de Darth Vader, Starkiller: el atípico héroe que encendería la llama de la rebelión en una galaxia que necesita desesperadamente un defensor.

En esta secuela, Starkiller regresa con desmesurados poderes de la Fuerza y se embarca en un viaje para descubrir su identidad y reunirse con su verdadero amor, Juno Eclipse. En Star Wars: The Force Unleashed II, Starkiller vuelve a ser el peón de Darth Vader, pero en lugar de entrenar a su protegido para ser un implacable asesino, el Lord oscuro está intentando clonar a su antiguo aprendiz para crear el guerrero Sith definitivo. La persecución ha comenzado: Starkiller buscará a Juno mientras Darth Vader intenta darle caza.

Con nuevos y devastadores poderes de la Fuerza y la habilidad de empuñar un sable láser doble, Starkiller se abrirá camino a través de mortíferos enemigos en los fascinantes mundos de las películas de Star Wars, mientras busca desesperadamente respuestas a su pasado.
There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte