PC Logo
Styx: Master of Shadows
Focus Home Interactive
Descargar Descargar 2
Styx: Master of Shadows es un juego de infiltración con elementos de RPG ambientado en un oscuro mundo de fantasía. Controlando a Styx, un goblin de dos siglos de edad, avanzarás haciendo uso del sigilo, el robo y el asesinato.

En lo más profundo de la vertiginosa y laberíntica Torre de Akenash, humanos y elfos protegen el Árbol del mundo, fuente del Ámbar, una poderosa savia mágica. Solo ella esconde el verdadero origen de Styx… y la posibilidad de conseguir una fortuna.

Infíltrate en la enorme y altísima Torre de Akenash. Completa todo tipo de misiones (asesinato, información, etc.) y evita que te detecten. Avanza por las sombras, asesina a tus objetivos cuerpo a cuerpo y orquesta «accidentes». Las mecánicas de RPG te permitirán desbloquear nuevas y poderosas habilidades, asombrosos movimientos especiales y equipamiento mejorado. El ámbar te otorgará poderes espectaculares, como la «visión ámbar» y la habilidad para auto-clonarte. Explora los niveles para recabar información sobre tu pasado y roba preciados tesoros para conseguir mejoras en tu equipamiento. ¡Abraza las sombras!
There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte