PC Logo
Styx: Shards of Darkness
Focus Home Interactive
Descargar Descargar 2

Descargar juegos  como este siempre es bueno ¿Por que? Es verdaderamente fácil de comprender en este videojuego... ¡Es la hora de que nos infiltrarnos! Esto lo haremos escalando por el increíble y sublime país de los elfos, aparentemente un país construido en las montañas, teniendo grandes peñascos, también debemos correr con grandes peligros por el país de los enanos, todo esto lo debemos hacer mientras pasamos por grandes territorios hostiles los cuales nunca han llegado a ser explorados y donde nos toparemos con gran cantidad de peligros que se intentaran interponer en nuestra misión.

Salta, escala, balancéate y muévete con increíble síguelo entre maravillosos escenarios abiertos acompañados de niveles aparentemente verticales, que gracias el motor gráfico llamado y que ya muchos conocerán Unreal Engine 4.. ¿Descargar juegos como este para luego tener que escondernos? Por su puesto, inicialmente somos un pequeño llamado Styx un trasgo con el cual tendremos que buscar oscuros rincones o hasta escondites en alturas donde nadie nos podrá detectar.

En Styx Shards of Darkness PC tendremos un árbol de talentos y habilidades donde tendríamos que formarlo según queramos sumergirnos en nuestra experiencia en este juego, nos especializaremos  en infiltración, magia, asesinatos y muchas mas que encontraremos. Si exploramos su mundo podremos obtener fabulosos y valiosos artefactos, tendremos que buscar ingredientes ya que con ellos debemos crear estos muy utiles items y trampas, también tendremos la capacidad de crear clones al detalle de nosotros mismos con los cuales podremos distraer y engañar a variados tipos de enemigos.

Sin temor a decirlo Styx Shards of Darkness PC es un juego que nos sumergirá en una aventura diferente, donde no solo importa la destrucción.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte