Wii Logo
Super Smash Bros. Brawl
Nintendo
Descargar Descargar 2

Es excelente descargar juegos de lucha y acción y ahora está disponible para PC, dispuesto para que lo descargues y comiences a disfrutar de la acción. En calidad DVD y formato ISO, el juego tiene un tamaño de 4.11 GB, y desde el veintitrés de noviembre del pasado año puedes disfrutar del mismo. Se trata del Super Smash Bros Brawl PC. Un excelente videojuego para pasar un buen rato.

Al igual que todas las versiones anteriores a esta, el objetivo que traza Brawl es el de sacar fuera de la pantalla a cada oponente. Por lo general ese es el punto de partida de todos los videojuegos de lucha y acción, y este Brawl constituye la esencia primordial de tales videojuegos.

Entre las características sobresalientes está la simplicidad de los comandos que le permiten al usuario mover al jugador. Además, el Super Smash Bros Brawl PC tiene una particular que lo hace singular y especial, y que le imprime un punto curioso al juego. Y es que al contrario de los tradicionales juegos de luchas, además de lo puntual de echar al contrincante fuera de la pantalla, contrario al formato clásico el jugador tiene que vaciar la barra que muestra la energía del contrincante.

Este juego muestra cierta superioridad a sus predecesores, pues el modo de jugador es mucho más extenso que los de las versiones anteriores, y a este modo jugador se le conoce como el emisario subespacial. Aun que no dispongamos este juego para que lo puedas descargar desde Torrent, te lo hemos traido en uno de los servidores mas polemicos y famosos de la actualidad, el excelente MEGA.

De manera que el Super Smash Bros Brawl PC es totalmente novedoso, y tiene cualidades que añaden un extra de emoción y que lo hacen una versión más atractiva. Sin lugar a dudas, vas a disfrutar del juego y vas a aprovechar las prestaciones singulares que ofrece.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte