PC Logo
Terminator 3: War of the Machines
AtariAtari SA
Descargar Descargar 2
Máquinas incondicionales preparadas para acabar con cualquier indicio de la vida humana. Son:
Infiltrado: Son agentes de Skynet disfrazados como humanos, para mezclarse entre las fuerzas de Tech-Com. Pueden equiparse con un cañón rotatorio, un cañón de plasma o una SAW. Son bastante resistentes.

T-900 Suministro: Están equipados con un arma láser de buena cadencia de fuego equipada con un potente lanzagranadas, además lleva paquetes de munición para autorecargarse o cargar al T-900 Pesado.

T-900 Pesado: Pueden equiparse con armamento pesado; son el cañón de plasma y el cañón térmico. Además indican a la nave HK que bases atacar.
Asesino Volador (FK): Vistos por primera vez en el film Terminator 3: Rise of the Machines, están disponibles en los niveles del futuro y del presente. Son pequeños exterminadores voladores que pueden disparar con cañones láser gemelos o misiles dobles.

T-1: Son la primera generación de exterminadores. Sólo pueden usarse en los niveles situados en el presente. Están equipados con 2 cañones rotatorios gemelos, ideales para arrasar grandes grupos de infantería.
There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte