PC Logo
The Elder Scrolls V: Skyrim
Bethesda Softworks
Descargar Descargar 2

La fantástica entrega de The Elder Scrolls V Skyrim

Descargar The Elder Scrolls V Skyrim pc conducirá a los jugadores a un mundo espectacular. Esta edición del videojuego de rol de acción de tipo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios, es la quinta entrega de la saga de fantasía  The Elder Scroll.

Cuando se habla de descargar juegos, - los que aún desconocen el término – lo asocian a complicaciones que en realidad no existen, y es que cada día son más las alternativas que se tienen para descargar juegos pc  con tanta facilidad que solo tomará unos minutos del tiempo, canjeados por  horas de entretenimiento a través del ordenador.

En el caso de descargarThe Elder Scrolls V Skyrim pc  se tendrá la posibilidad de vivir la historia de Skyrim donde los esfuerzos y habilidades del jugador se utilizaran para derrotar a Alduin, un exuberante dragon que según anuncia una profecía será el que conduzca al mundo a su destrucción.

El desarrollo de la trama del juego se sitúa luego del transcurrir de doscientos años de los sucesos de Oblivion, y  específicamente en la provincia ficticia de Skyrim. Durante la partida el usuario completará misiones que hará evolucionar a su personaje mejorando sus habilidades y destrezas.

Cuando se ha jugado otras entregar de la saga, al descargar The Elder Scrolls V Skyrim pc, se evidenciará la diferencia con los juegos anteriores,  pues en éste no se requiere que el jugador seleccione determinado tipo de personaje al momento de comenzar a jugar, con lo que se resuelve el problema que su equipo de desarrolladores venía manejando en versiones anteriores: la obligación de forzar al jugador a un rígido estilo de juego. Es decir, se trata de un mundo abierto que permite el desplazamiento a cualquier parte del mapa en todo momento; así como también indefinidamente posponer u omitir parcial o en su totalidad la historia principal.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte