PC Logo
The Surge
Deck 13Focus Home Inte
Descargar Descargar 2

Al descargar The Surge nos veremos con una increíble mala suerte, ya que luego de nuestro primer día al entrar a un nuevo empleo nos veremos inconscientes luego de un gran accidente. Luego de transcurrir un tiempo nos despertaremos y para asombro nuestro tendremos un interesante equipo muy pesado que se ha compuesto de un exoesqueleto en un entorno totalmente destrozado. En The Surge PC veremos muchos peligros que en un principio serán desconocidos para nosotros, desde una inteligencia artificial que se ha vuelto loca, robots de alta peligrosidad completamente descontrolados y hasta nuestros compañeros en un estado irracional de locura sin precedentes.

Para descargar The Surge MEGA debemos estar mentalmente preparados para entablar retos con todos nuestros enemigos que solo buscaran culminar con nuestra vida, estos son letales y algunos llegan a ser gigantescos en lo que aparenta ser combates frente a frente muy poco favorables para nosotros. En The Surge PC podremos mejorar nuestro arsenal haciendo nuevo equipamiento luego de hacerles las mejoras pertinentes, esto lo haremos desde impresionantes armaduras y hasta letales armas que en el trascurrir del juego nos veremos obligados a mejorarlas o perecer.

Después de descargar The Surge e instalar y al comenzar a jugar debemos tener en cuenta que para darnos la victoria ante las batallas con nuestros enemigos tenemos que tener en cuenta diversos factores que serán claves en nuestra victoria que son cosas como apuntar en el lugar correcto, cortar partes con exactitud que pueden ser peligrosas para nosotros y junto a esto en The Surge PC tendremos la posibilidad de saquear a nuestros enemigos con un sistema muy novedoso que ha llegado de la nueva generación para darnos la opción de seleccionar lo que queremos tomar.

The Surge PC es un juego de acción/aventura con un enfoque RPG, curiosamente este tipo de juegos suelen ser los mas exitosos por que nos otorgan distintos factores gratos a los vídeo jugadores, como es la acción desenfrenada con sus increíbles batallas, una aventura increíble en un mundo desconocido y destruido y no olvidemos la opción de siempre mejorar nuestras habilidades otorgándonos mas letalidad con nuevas y mejoradas armas. Y lo mejor de todo esto es que tenemos el The Surge MEGA, ¿hoy día a quien no le gusta descargar desde MEGA?

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte