PC Logo
The Witcher 3: Wild Hunt
Warner Bros. Interactive Entertainment
Descargar Descargar 2

The Witcher 3 PC Wild Hunt Blood and Winen

El videojuego llamado The Witcher 3 PC Wild Hunt Blood and Winen fue desarrollado por CD Projekt RED, el mismo fue lanzado el 31 de mayo de 2016  para Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4. Es un videojuego de acción o Action RPG.

El mismo está basado en el reino nilfgaardiano de Toussaint, así como en la misteriosa y mágica tierra del vino desenterrada de las páginas de las novelas de fantasía de The Witcher.

La misma fue inspirada por la belleza y la sencillez de las áreas campesinas de Francia e Italia, Beauclair la capital de la región, en la que se mezclan las suaves colinas, las villas de ensueño y los caminos tortuosos.

Además, de unos personajes bastante intrigantes para recrear un paisaje conmovedor y muy colorido, diferente a todo lo que se ha visto  en Hearts of Stone. Mientras Geralt viaja a Toussaint la expansión  continúa.

Características resaltantes de The Witcher 3 PC Wild Hunt Blood and Winen

Es un juego de acción o Action RPG de representación en tercera persona, el jugador es quien  controla al protagonista Geralt de Rivia.

Este es un cazador de monstruos a quien se le conoce como Lobo Blanco, resulta ser un brujo, comenzando  un viaje largo por Los  reinos del norte.

En The Witcher 3 Wild Hunt Blood and Winen, el jugador pelea contra el oscuro mundo a través de la magia y de las espadas, al mismo momento que interactúa con los NPC y ejecute todas las misiones de la historia.

Para descargar para PC este videojuego requieres PCGames-Download, lo introduces en la constraseña (copiando y pegando),luego a través del programa de Mega español mediante el navegador.

Seguidamente se procede a descargar y ejecutar la instalación del videojuego en tu ordenador y ya lo tienes listo para comenzar a jugar.

En nuestra pagina web podrán descargar The Witcher 3 totalmente Full y en el lenguaje español sin contar la facilidad de instalar el juego desde su ISO.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte