PC Logo
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
Ubisoft
Descargar Descargar 2

Splinter Cell Blacklist PC un titulo para impresionar

Splinter Cell Blacklist pc es la sexta entrega de la serie de Splinter Cell que se inició en el año 2002, en la cual Sam Fisher hace su gran reaparición para dirigir Echelon 4,  unidad bajo las órdenes del despacho Oval  implicada en misiones para combatir el terrorismo.

Descargar juegos de este género ofrece gran dosis de sigilo. Splinter Cell Blacklist pc se cuenta además con alternativas de personalización, se retoma el modo Espías vs Mercenarios, pues sintetiza todo lo mejor las anteriores versiones de Splinter Cell en un juego único que deleitará a los seguidores del sigilo

¿Cómo va más o menos la acción en Splinter Cell Blacklist pc?

El reducido equipo bajo el mando de Sam Fisher se aloja en el avión de carga “el Paladin”, que cuenta con lo más novedoso en tecnología y les funciona de cuartel general volante, que en simultaneo es el menú interactivo del jugador, pues desde este puede acceder a la Interfaz de Misión Estratégica (IMS),que no es más que un mapa del mundo desde donde tiene la posibilidad de dar marcha a todas las misiones tanto del modo individual, como del cooperativo y multijugador. El diseño es tan dinámico que Sam Fisher puede pasearse  libremente dentro del avión y entre misiones, chatear con colegas  o incluso llamar a su hija Sarah.

En lo que se refiere a contenidos Splinter Cell Blacklist pc ofrece un modo campaña más amplio que el de sus predecesores, conduciendo al jugador por distintos entornos que van desde una fábrica abandonada en Londres hasta una montaña iraní. En el modo campaña las misiones están acompañadas también por objetivos secundarios cuya finalidad es prolongar un poco más la duración del juego, pudiéndose llevar a cabo solo o en modo cooperativo con un amigo o pareja en línea.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte