PC Logo
Toukiden 2
Koei Tecmo Games
Descargar Descargar 2

Algunas personas piensan que Toukiden es la afortunada huella del famoso Monster Hunter. Puede que  conserve uno que otra semejanzas con algunas marcas importantes, ha salido victoriosa en cuanto a sensación en valor de sus entregas anteriores. Esa es la razón principal por la que debes descargar Toukiden 2 PC, sin mencionar que tiene un interesante trabajo artístico dándole a si un importante aspecto positivo, no diciendo mas descarga este juego en servidores como MEGA, el servidor preferido en ContryGames.

Descargar juegos de Toukiden, en este caso estaremos descargando la tercera entrega de su franquicia con la cual ha compartido nombre llamada Toukiden 2 PC. Después que pasaran algunos años de lo que había sucedido en su anterior entrega Kiwami. Oni que son demonios mitológicos japoneses mientras que nosotros los humanos viviremos en diminutas casas en aldeas auto sostenible que al parecer es muy recelosa con todos los extranjeros que lleguen y también se vive una gran cantidad de racismo.

Nuestra aventura de dará comienzo después de retroceder diez años en los eventos planteados en Toukiden 2 PC. Como personaje tendremos a un hombre que mantienen anónimo hasta que luego le podremos dar nuestro nombre, con el combatiremos los primeros momentos en Awakening en lo que será el llegar a la dimensión de los Oni. Mientras transcurre este feroz combate que supondría el tutorial del videojuego, seremos trasladados en el tiempo y espacio al plantarle cara a los demonios Oni que están en la vanguardia de la invasión liderándola.

Descargar juegos de capturar mostros y criaturas fantásticas, es algo que veremos a la hora de emprender nuestro camino hacia la caza de alguna criatura deberemos decidir que prototipo de Slayer queremos ser, en Toukiden 2 PC se nos dará a gran variedad de armas que serán desde gigantescas katanas, Kusariganas, Fusiles de cerrojo o incluso cuchillos dobles.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte