PC Logo
Warhammer 40,000: Dawn of War
THQ
Descargar Descargar 2

En Warhammer 40000 PC Dawn of War desventurado y destruido Milenio, donde las razas de otros mundos han declarado la guerra contra los humanos, ya que este mismo planeta es necesario ser dominado para que su objetivo de dominar todo la estrella sea cumplido, esto se desatara como la gran guerra donde aparentemente pareciera que no fuese a culminar jamas. Si vamos a descargarWarhammer 40000 PC Dawn of War, luego de instalar el juego desde su ISO podremos iniciar el juego donde podremos dar interesantes personalizaciones dando uso a sus herramientas con las que podremos optar por escoger entre diferentes entandares como , colores de los batallones, sus insignias y hasta los nombres de las tropas.

Con una de las mejores campañas en el genero estratégico nos dará relatos que nos da mucha vida en cuanto a nuestro interés. En Warhammer 40000 PC Dawn of War tendremos que liderar a un batallón donde se hallaran los guerreros mas feroces y diestros en diferentes modalidades de combate. En este vídeo juego deberemos combatir por la defensa de todo sobre lo que amamos y la protección de nuestro honorable rey.

Aun que al descargarWarhammer 40000 PC Dawn of War no solo tendremos para elegir a los humanos como raza, si no también veremos distintos seres con diferencias únicas como bien lo son los Orkos, Eldars, Marines del espacio y Caos los cuales manejaremos en grandiosas y únicos enfrentamientos sin precedentes. Todos ellos cuentan con avances tecnológicos resaltantes para cada raza, los cuales deberemos dominar a nuestra diestra para poder hallarnos con la gloriosa victoria.

Warhammer 40000 PC Dawn of War es el principio de lo que hoy día es una popular Saga, y en ContryGames nos encanta, pero nos encanta mas que lo podamos descargar desde MEGA, Full y tener una rápido e intuitivo tutorial para iniciar a descargar y a instalar nuestra ISO sin pujas ni demoras.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte