PC Logo
Watch Dogs 2
Ubisoft
Descargar Descargar 2

Watch Dogs PC regresa

La saga laza una nueva versión especialmente para los fanáticos de descargar juegos pc, Watch Dogs 2 PC es un videojuego catalogado como de mundo abierto, sigilo y de disparos en tercera persona, de género accion – aventura desarrollado para Windows por Ubisoft Montreal. La secuela fue lanzada al mercado en el 2016, ambientado en la ciudad de real de San Francisco.

Al momento de descargar juegos los usuarios buscan aquello en donde puedan encarnar a principalmente personajes con características especiales, en el caso de Watch Dogs 2 PC se mete en la piel de Marcus Holloway, un hábil hacker que se incorpora al grupo hacktivista DedSec con el fin de descifrar y dar a conocer al público los manejos del Sistema Operativo ctOS. También se dará a la tarea de investigar cómo el Estado y las empresas controlan a la población utilizando la información recolectada.

Realmente  descargar juegos de este estilo siempre promete, fundamentalmente porque los videojuegos de mundo abierto han ganado bastante popularidad en los últimos tiempos, lo cual fue perfectamente entendido por los creadores de Watch Dogs 2 PC mucho mejor que la primera parte.

Muchas veces cuando se habla de descargar juegos pc, estos son juzgados por lo que se espera de ello y no en realidad por lo que pueden llegar a ofrecer en sí mismo. Esto no sucedió con Watch Dogs 2 PC que supero por mucho las expectativas que rodearon a su entrega, con resultados finales en gráficos y tecnología capaz de lleva a cada usuario a un universo alterno de diversión y entretenimiento garantizado. La compañía desarrolladora tiene la visión de apostar por la innovación y aprender de sus errores, Watch Dogs 2 PC se define como una mezcolanza de emoción y desdramatización que dejara a los jugador prendados del juego, siempre con ganas de más.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte