PC Logo
Watch Dogs
Ubisoft
Descargar Descargar 2

Lo que se necesita saber para juga Watch Dogs PC

Watch DogsPC es una excelente alternativa para los que disfrutan de descargar juegos pc, se trata del videojuego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal. Con una visión que plantea un futuro cercano en el que la información dominará al mundo. En el juego se tiene la posibilidad hackear cualquier elemento del escenario, adicional a acceder a datos sobre los distintos personajes.

Al descargar juegos se asume el rol de diversos protagonistas, en el caso de Watch DogsPC, el jugador encarnara al hábil pirata informático y hombre de acción encargado de desentrañar una conspiración en un mundo totalmente abierto y explorable. La historia principal de Watch Dogs se narra en cinco actos, a través de los cuales se busca limpiar el nombre del protagonista y consumar su venganza.

Otras misiones secundarias de Watch DogsPC

  • Diversas misiones extra: para cumplir en Chicago y otras de Centros de control cTOS, que dan acceso al mapeado de la ciudad y permiten hackear en cada distrito
  • Delitos detectados: no son más que eventos aleatorios que acontecen y que siendo evitados permite conseguir recompensas
  • Convoyes criminales: son representados por los diferentes grupos de criminales que se tienen que abatir
  • Contratos de agente: solicitan llevar a cabo misiones que incluyen señuelos, transporte, intercepción y huida

Las habilidades y armas son dos factores que influyen en la decisión antes de descargar juegos, mientras mayor sea la cantidad disponible de ambas, se incrementarán aún más las ganas de querer jugarlo. En este punto el protagonista de Watch DogsPC tiene la destreza de hackear, pero también la capacidad de conducir vehículos y manipular todo tipo de armas. Durante el desarrollo del juego se pueden ir adquiriendo nuevas habilidades para mejorar tanto las aptitudes de hackeo como las de superhéroe callejero.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte